Soluciones Para Espacios PequeñosNo necesita mucho espacio para vivir a lo grande. Ya sea una cocina pequeña, un acogedor living, o dormitorio pequeño, aquí le mostramos como aprovechar al máximo el espacio que tiene, con soluciones decorativas que hacen que cada centímetro cuente.

Living Acogedor

Convierta una pequeña habitación en un paraíso de multitarea. Un sofá de tamaño apartamento y un par de sillas anclan esta área para sentarse. Bibliotecas construidas dentro de las paredes le dan al espacio almacenamiento de piso hasta el cielo raso.

Entradas Coloridas

Esta bien ser audaz con un espacio pequeño, especialmente en una zona de transición, como un vestíbulo o un pasillo. El papel tapiz con adornos blancos balancea el espacio.

Sala De Estar Acogedora

A un espacio de 30m x 30m se le puede dar vida con una liviana paleta de texturas. Por ejemplo, los accesorios verdes y turquesas acentúan el color crema de fondo. Las sillas sin posa brazos permiten moverse alrededor de la habitación.

Cocina Compacta

Los electrodomésticos pequeños le dan a una cocina miniatura, funciones de tamaño completo. Los paneles de los gabinetes guardan un lavavajillas y refrigerador de 45 cm. Un tablero de clavijas brinda espacio para almacenamiento práctico y llevadero.

Comedor Soleado

Una mesa redonda con una pata pedestal funciona mejor en un pequeño comedor ya que permite más espacio para las piernas. Un candelabro victoriano barato le da un toque moderno con inesperadas bombillas redondas.

Dormitorio Confortable

Las funciones de papel tapiz como arquitectura en una habitación simple. Un papel tapiz de color amarillo solar con un patrón repetido de color blanco, creando una estructura visual para el ojo.

Living De Rincón

El cielo raso en bóveda hace que una acogedora área para sentarse se sienta más espaciosa. Las paredes blancas hacen que los muebles coloridos resalten.

Cocina Blanca y Brillante

Remueva gabinetes superiores para en una cocina pequeña para abrir el espacio. Una pequeña isla tiene doble función, es una superficie de trabajo, y un área causal para comer. Las paredes, pisos, y mesadas, de color blanco, mantienen la luz y la frescura de la habitación.